CON MENSAJE

Presentación

Mi nombre es Iñaki Calvo Sánchez y me dedico profesionalmente al marketing digital desde 2009.

A los 14 años mis padres me regalaron mi primer ordenador, un Pentium con Windows 95. Con él aprendí a manejarme en el mundo de texto verde y fondo negro de MS-DOS, a crear gráficos digitales y a disfrutar de los juegos de arcade.

Así comenzó mi historia de amor con los ordenadores…

Sin embargo, me licencié en Filosofía porque además de los ordenadores me gusta exprimirme los sesos.

Fotografía de Iñaki Calvo - tomada por Óscar García Ortega

Una vez licenciado y con el CAP (curso de adaptación pedagógica) en el CV, me fui a trabajar y a aprender inglés a Dublín. Allí estuve trabajando a destajo en un pub.

En un par de años sirviendo Guinness ahorré el dinero que necesitaba y me vine a Barcelona a estudiar un máster de Formación de Profesores.

Durante todo este tiempo, seguí desarrollando mi amor por la tecnología: monté varios blogs (todavía mantengo este); me inicié en la fotografía y el diseño digital; participé como traductor y escritor de documentación en proyectos de software libre; aprendí a maquetar webs; estudié el uso educativo de las TIC…

De esta forma, mi interés por la educación y la tecnología me llevaron a Difusión, la editorial para la que trabajo como responsable de marketing digital.

En este puesto he tenido la gran suerte de poder dirigir muchos proyectos digitales y campañas de marketing online mientras seguía formándome y especializándome en marketing digital.

Sí, me encanta la tecnología y soy un poco geek… Lo confieso, paso más tiempo haciendo cursos online y leyendo blogs que viendo series.

Por eso me decidí a lanzar este blog, para compartir aprendizajes, dudas y reflexiones con otras personas con intereses afines.

Así que, espero que seas una de esas personas y que encuentres contenidos valiosos aquí.


Esta web no contiene cookies, gluten ni lactosa.

© 2020, Iñaki Calvo.